×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN EL SITIO WEB HERRAPRECIO.COM.MX

D E F I N I C I O N E S:

1.- DEFINICIONES: Para efectos de este contrato, las partes acuerdan que los siguientes términos tendrán las definiciones que para cada uno de ellos se indica:

A) HERRAPRECIO.COM.MX: Es un dominio de internet propiedad de HERRAMENTAL MONTERREY S.A. a través del cual se ofertan productos en línea para la industria.

B) HERRAPRECIO: Es una  marca protegida, propiedad de HERRAMENTAL MONTERREY S.A., que indistintamente se referirá como parte vendedora, o herraprecio.

C) PARTE VENDEDORA FORMAL: Es la persona moral denominada Herramental Monterrey S.A., empresa 100% mexicana, constituida bajo el amparo de las leyes mexicanas, que será quien lleva a cabo la facturación, una vez concluida el proceso de venta.

D) USUARIO Y/O CLIENTE: Persona física o moral que compra o usa los productos y servicios ofrecidos por el sitio web herraprecio.com.mx propiedad de HERRAMENTAL MONTERREY S.A.

E) NUMERO DE CLIENTE: Número asignado a un Usuario/Cliente como identificación y que le permite obtener los productos y servicios que son exclusivos para Clientes Registrados.

F) CLIENTE REGISTRADO: Usuario/Cliente que tiene asignado un Número de Cliente.

G) CLIENTE NO REGISTRADO: Usuario o cliente que puede comprar como invitado.

H) CONTRASEÑA PERSONAL: Identificación compuesta por XXXX caracteres que requiere el Cliente Registrado para ser identificado y estar en posibilidad de acceder a los servicios del sitio.

I) COMPRAS DE CONTADO: Son las compras que lleva a cabo el cliente mediante previo depósito o transferencia bancaria.

J) El SITIO: Es el dominio que se encuentra en internet a través del cual se hacen las transacciones de venta, denominado www.herraprecio.com.mx

                                                                                

TERMINOS Y CONDICIONES:

Estos términos y condiciones forman parte integral del contrato de compraventa a través de la página de internet www.herraprecio.com.mx, y aplican a todas las transacciones de compraventa realizada a través del sitio.

 

Debido a que el uso de medios electrónicos eficienta los procesos de comercialización, es probable que algunos precios ofrecidos en el sitio de Internet de “herraprecio” sean diferentes a los ofrecidos en los demás canales de venta, como son sucursales, representantes de ventas, medios impresos así como ventas por teléfono.
Herraprecio” se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso, así como modificar, de manera parcial o total, sus términos y condiciones de venta.
Al momento de realizar su compra en  ”herraprecio”, el comprador (Usuario/Cliente) acepta todos y cada uno de los términos y condiciones aquí establecidas, por lo que desde este momento, acepta ser comerciante, y  saber y conocer el alcance de todos y cada uno de las condiciones y términos establecidas en herraprecio.com.mx, tales como:

a. Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente realice alguna operación en el sitio son ciertas, exactas y completas.

b. Que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.

c. Que no realiza operación o actividad alguna con fines ilícitos.

d. Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, ópticos o de cualquier otra tecnología, incluyendo el fax y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados con si relación comercial con “Herra Precio”, reconociéndose como prueba plena para efectos legales, en términos de los dispuestos por los artículos 89 y 89 Bis del Código de Comercio.

e. Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por “Herra Precio” pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO/CLIENTE: El Usuario/Cliente podrá generar y enviar una orden de compra de cualquier producto desde el Sitio. El Usuario/Cliente acepta expresamente que al presionar el botón "Finalizar Orden" o al momento de convertir una cotización en orden de compra, está manifestando clara e inequívocamente su voluntad de celebrar un contrato de compraventa obligatorio con  Herramental Monterrey S.A. de conformidad con los Términos Generales de Uso, los Términos de Compra, la Solicitud de Inscripción y demás disposiciones específicas de cada programa o función manifestada en el Sitio. No se requerirán más formalidades para que tal contrato de compraventa sea válido y exigible entre el Usuario/Cliente y la parte vendedora.
                                                                                                                                               

Inmediatamente después de haber enviado la orden de compra, por medios electrónicos, el sitio le enviará un correo electrónico de confirmación identificado con el número de orden de compra correspondiente, y una vez que se haya acreditado el pago correspondiente.

VENTAS: Existe la posibilidad que no todos los productos y servicios ofrecidos  a través de”Herra Precio” estén disponibles en todas las áreas del país o en todo momento.


DISPONIBILIDAD: La información sobre la disponibilidad de los productos a la que tenga acceso a través del Sitio www.herraprecio.com.mx se basa en el inventario disponible al final del día hábil inmediato anterior. La disponibilidad del producto se encuentra sujeta a cambios en cualquier momento. Si el producto no se encuentra disponible en la fecha de su solicitud aplicarán restricciones o demoras en la fecha de su entrega dependiendo del producto de que se trate.

REGLAMENTACION: Es posible que en algunos Estados, municipios y localidades del país, apliquen disposiciones legales relacionadas con la venta, instalación y/o el uso de productos para fines determinados. Si bien a través del sitio se intenta asegurarse de que sus productos cumplan con todas las disposiciones legales aplicables, no puede garantizar que encuadren en todas las disposiciones normativas, ni tampoco responsabilizarse por el modo en que el producto sea instalado o utilizado. Es responsabilidad exclusiva del Usuario/Cliente que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular,  analizar las características y detalles del mismo para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con todas las disposiciones legales aplicables en su entidad. Deslindando de toda responsabilidad al sitio, y a la parte vendedora, es decir, HERRAMENTAL MONTERREY S.A., obligándose a sacar en paz y a salvo de esta de cualquier controversia o disputa que surgiere sobre dicha aplicación de leyes de su entidad federativa o reglamento municipal.


PROMOCIONES: Regularmente a través del sitio de ”Herra Precio” se presentan promociones y ofertas a precios especiales de productos específicos (en adelante las "Promociones") para el beneficio del Usuario/Cliente. A fin de beneficiarse de las Promociones, el Usuario/Cliente deberá observar y cumplir con los requerimientos específicos establecidos para cada una de ellas, y generar órdenes de compra dentro del término de vigencia establecido para cada Promoción.

Responsabilidad de Envíos y pagos

 

  • La propiedad y riesgo de pérdida, destrucción o menoscabo de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la compañía transportista.

 

  • Toda transacción de contado y de crédito debe ser pagada en su totalidad, o bien dejar los instrumentos de pago que exige el sitio si el importe total de la operación no es cubierto. La falta de pago, o la falta de información sobre los esquemas de pagos ofrecidos constituyen una falta a la presente política.

 

OBJETO: Mediante el acceso y uso del Sitio, “herraprecio” ofrece y facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, y la prestación de los servicios por parte de “herraprecio”, los cuales comprenden, de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes: (i) Acceso a un sistema de búsqueda y base de datos sobre los productos del catálogo de “herraprecio”, mediante el cual es posible encontrar: Información acerca de los productos disponibles en el catálogo electrónico de “herra precio” a través de búsquedas de productos por descripción, palabras clave o fabricante; (ii) información técnica del producto en caso de estar disponible, así como precios, notas del producto y hojas técnicas;  (iii) sistema de cotizaciones que permite al Usuario realizar consultas previas a la compra de productos;  y (iv) cualquier servicio adicional y/o específico que llegue a ofrecer “Herra Precio” al Usuario por medio del Sitio. En lo sucesivo, a todos estos servicios se les denominará en forma conjunta, los “Servicios”.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO: Estos Términos de uso rigen el acceso y la utilización del Sitio por parte del Usuario y constituyen un contrato en línea vinculante entre la parte vendedora y el Usuario.

En su calidad de Usuario, éste deberá leer detenidamente la información contenida en los Términos de Uso. Todo acceso y uso del Sitio se encuentra regulado por los Términos y condiciones de Uso. El acceso a y/o utilización de este Sitio indica que el Usuario ha revisado previamente todos los Términos y condiciones de Uso y que ha aceptado absoluta e incondicionalmente los mismos. Si el Usuario no acepta los Términos de Uso deberá abstenerse de utilizar el Sitio. En caso de que el Usuario continúe con el uso del Sitio, dicha acción se considerará como absoluta e incondicional aceptación de todos los Términos y condiciones de Uso, incluyendo los siguientes:

a. Que el contenido que se muestra en el Sitio es, salvo que se indique lo contrario, propiedad de la parte vendedora o se encuentra licenciado para su incorporación al Sitio.

b. Que por diversos motivos, tales como, eventos y situaciones no previsibles, casos de fuerza mayor o caso fortuito, caídas o fallas generalizadas en los sistemas de cómputo y servidores, entre otros, así como el mal funcionamiento o interrupción de alguna conexión u otra parte del Internet, pueden ocasionar el entorpecimiento del acceso y la transmisión de información y mensajes al y del Sitio, errores en la transmisión de los mismos o incluso la interrupción temporal del acceso al Sitio, y que tales circunstancias se encuentran absolutamente fuera del alcance y control de “Herra Precio” y de la parte vendedora, por las cuales esta última no adquiere responsabilidad alguna de cualquier naturaleza.

c. Que accede al Internet bajo su propia cuenta y riesgo y a su entera discreción. “Herra Precio” bajo ninguna circunstancia se hace responsable ni garantiza la seguridad, ni la integridad de cualquier tipo de información, sea ésta de carácter confidencial o no, que proporcione el Usuario a través del Internet.

d. Que, salvo que se estipule lo contrario entre las Partes, el acceso y uso del Sitio por parte del Usuario, no constituirá en ningún momento para el Usuario, una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual incluida en el Sitio.

e. Que el Usuario asume la total responsabilidad por la creación y/o administración de su cuenta de “Herra Precio” en el Sitio.

f. Que el Usuario asume la total responsabilidad como resultado de una actividad fraudulenta, ilegal y/o ilícita en el Sitio a través de su cuenta en “Herra Precio”.

g. Que el Usuario asume la total responsabilidad de asegurarse de que sus accesos a su cuenta de “Herra Precio” son correctos y están funcionando correctamente.

h. Que el Usuario asume la total responsabilidad de asegurarse de que sus accesos a su cuenta de“Herra Precio” en el Sitio no sean compartidos con tercero alguno.

i. Que el Usuario reconoce que si su cuenta en “Herra Precio” ha sido cancelada, el Usuario ya no tendrá más acceso al Sitio y que todo acceso al Sitio a través de tal cuenta cancelada del Usuario será responsabilidad total del mismo.

ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN: El acceso y/o uso de este sitio está limitado únicamente a propósitos de negocio legítimo y lícito,  para acceder a la información y servicios proveídos por “Herra Precio”. Cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas o segmentos del sistema de cómputo del sitio o cualquier otra información contenida en nuestros sistemas de cómputo y almacenamiento de datos para cualquier propósito queda estrictamente prohibido. El Usuario no podrá utilizar información contenida en este Sitio salvo para la realización de negocios legítimos.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS: La capacidad que a través de “Herra Precio” para mantener información veraz y actualizada de productos se encuentra limitada por la capacidad de los fabricantes o productores y de otras fuentes industriales para proporcionar información sobre dichos productos. La información y recomendaciones contenidas en las hojas técnicas se consideran confiables. Sin embargo, “Herra Precio”, ni la parte vendedora, no garantiza expresa o implícitamente, la exactitud de la información sobre dichos productos contenida o descrita en sus catálogos, impresos o electrónicos, disponibles, ni garantiza o se hace responsable por el contenido y recomendaciones de las hojas técnicas. “Herra Precio” y la parte vendedora se deslinda de toda responsabilidad por el uso de las hojas técnicas.

“Herra Precio” ha tratado de ilustrar y describir con exactitud los productos mencionados en sus catálogos disponibles. Sin embargo, las ilustraciones y las descripciones mencionadas sólo tienen fines de identificación y no establecen garantía alguna, expresa o implícita, de que los productos sean comerciables o aptos para un fin particular, o que el producto corresponderá necesariamente a las ilustraciones o las descripciones. Al tratar de ilustrar los productos, su funcionamiento o instalación, se ha referenciado a su ilustración junto a objetos o accesorios, sin embargo, no significa que dichos objetos o accesorios formen parte del producto comercializado. “Herra Precio” no formula, extiende, ni tampoco autoriza el otorgamiento de ninguna garantía o afirmación de hecho, expresa o implícita, que no sean las establecidas en la declaración de Garantía Limitada señalada en los Términos de Compra. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, el verificar que los productos sean aptos para la aplicación, instalación y uso a la que estarán destinados, así como verificar los objetos o accesorios que son parte del producto comercializado.

INFORMACIÓN DE REFERENCIA CRUZADA: Las comparaciones entre los productos no implican que todos los productos comparados estén disponibles o que, en el caso de equivalentes funcionales, el rendimiento u otras características sean perfectamente comparables. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, el revisar antes de comprar y utilizar un producto, el analizar las características y detalles de los accesorios requeridos, artículos alternativos o accesorios opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades; asimismo, el Usuario será el único responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas, deslindando de toda responsabilidad a herraprecio y la parte vendedora.

BÚSQUEDAS Y COTIZACIONES: El usuario podrá utilizar el sistema de búsqueda de productos del sitio y revisar la descripción de un producto específico, así como su información detallada o fotografías del producto, en caso de estar disponibles. Asimismo, el Usuario tendrá la opción de consultar promociones, hojas técnicas aplicables al producto, entre otros.

El Usuario podrá generar una cotización específica, la cual tendrá una validez de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha en que ésta sea generada y tendrá la opción de verificar la disponibilidad y el precio aplicable al producto.

En caso de que el Usuario lleve a cabo modificaciones o agregue productos adicionales a una cotización específica, el plazo de vigencia de la misma comenzará a correr a partir de la fecha de su generación.

Todas las cotizaciones generadas en el Sitio se regirán por las disposiciones de los Términos de Uso, Términos de Compra y demás publicados y disponibles en el Sitio.

CAMBIOS EN EL CONTENIDO: Debido a la naturaleza de apertura del Internet y del sitio, cambiamos y modificamos constantemente el contenido, estructura y servicios que ofrecemos en el sitio, incluyendo los términos de uso. Al accesar y usar el sitio, el usuario entiende y acepta que “Herra Precio” tendrá en cualquier momento el derecho de realizar modificaciones y actualizaciones al mismo sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta expresamente que es su obligación el revisar periódicamente los términos de uso vigentes en el Sitio. Usted, en su calidad de Usuario, puede conocer estos términos accesando a ellos a través de la liga que se muestra en la parte inferior de cada página del Sitio. El acceso y uso del Sitio por el Usuario después de la publicación de algún cambio en los Términos de Uso indica de manera inequívoca que el Usuario acepta en forma absoluta e incondicional dichos cambios y/o actualizaciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: No obstante los esfuerzos realizados para hacer este Sitio comprensible y preciso, debido a la naturaleza abierta del Internet y de los errores y fallas potenciales en el almacenamiento y transmisión de la información digital, ni “Herra Precio”, ni la parte vendedora  garantizan la exactitud de la información del Sitio.

EN ESTE SITIO TODOS LOS PRODUCTOS Y MATERIALES SON PRESENTADOS "COMO SON" Y “HERRA PRECIO” Y LA PARTE VENDEDORA, NO OFRECEN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGUNA ESPECIE SOBRE LOS MISMOS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, LAS CUALES SERÁN RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS FABRICANTES DE DICHOS PRODUCTOS Y MATERIALES. “HERRA PRECIO” NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O QUE SE ENCUENTREN LIBRES DE ERRORES, QUE ESTOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR NO CONTENGAN VIRUS ALGUNO U OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL PARA EL USUARIO, SU INFORMACIÓN Y/O SUS ACTIVOS. “HERRA PRECIO” NO GARANTIZA EL USO DE LOS PRODUCTOS O MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU PRECISIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE CUALQUIER OTRA MANERA. “Herra Precio” y la parte vendedora, no serán responsables, en ningún caso, por cualesquier daños o perjuicios que en cualquier forma se deriven o se relacionen con: (i) El acceso o uso del Sitio y sus Servicios; (ii) el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio; (iii) la proveeduría o falta de proveeduría de los Servicios; (iv) cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio; (v) la actualización o falta de actualización del contenido; (vi) la alteración o modificación que el contenido haya sufrido, en todo o en parte; (vii)actividades fraudulentas, ilegales y/o ilícitas como resultado de una administración inadecuada de la cuenta del Usuario de “Herra Precio” en el Sitio; y (viii) cualquier otro aspecto o característica del contenido publicado en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo. No obstante que el contenido de este Sitio se considera exacto, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. “Herra Precio” se esforzará por mantener exacto y actualizado el contenido de este Sitio de forma constante. “Herra Precio” no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios del Sitio se mantengan ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

SUGERENCIAS: Es responsabilidad del Usuario revisar la información o sugerencias publicadas en el Sitio y otorgadas por “Herra Precio” antes de implementarlas; y analizar las características y detalles del caso específico para asegurarse de que los productos y sus características aplican a su situación particular y necesidades específicas; asimismo, será responsabilidad exclusiva del Usuario cualquier daño o cualesquier daños ocasionados por el uso incorrecto o inadecuado de los productos u ocasionados por una selección errónea de cualquier sugerencia publicada.

Es responsabilidad del Usuario revisar antes de comprar y utilizar un producto, analizar las características y detalles de los accesorios requeridos, artículos alternativos o accesorios opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades, asimismo el Usuario será responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas.

PROPIEDAD INTELECTUAL: El Usuario acepta que el contenido, incluye, entre otros, textos, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, programas de cómputo, archivos, gráficas, videos, fotografías, sonidos y mensajes, todos éstos protegidos por derechos de autor, signos distintivos, patentes, secretos industriales u otros derechos incluyendo los derivados de leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido del Sitio fuera de lo expresamente señalado en los Términos de Uso o sin la debida autorización por escrito de la parte vendedora o de sus titulares se encuentra estrictamente prohibida.

.Este Sitio contiene varias marcas propiedad de Herramental Monterrey S.A. y de terceros. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto o servicios de terceros no constituyen promoción o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios. El uso del Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual del Sitio. Todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en este Sitio incluyendo enunciativa pero no limitativamente los derechos de autor, marcas, secretos industriales y derechos de patente están reservados. El acceso a este Sitio no constituye u otorga el derecho de copiar o usar de cualquier forma o manera, cualquier derecho de propiedad intelectual contenido dentro del Sitio.

VINCULOS DE HIPERTEXTO: : Este Sitio puede estar vinculado a otros sitios que no son administrados por “Herra Precio”. “Herra Precio” no es responsable por el contenido de dichos sitios. La inclusión de cualquier vínculo a dichos sitios no implica concordancia, patrocinio o recomendación alguna por parte de “Herra Precio” a esos sitios. “Herra Precio” no será responsable ni adquiere obligación o responsabilidad alguna relacionada con los vínculos: (i) De otro sitio de Internet hacia el Sitio; y (ii) hacia otro sitio de Internet desde el Sitio.

DERECHOS DE AUTOR: Todos los materiales contenidos en este Sitio están sujetos a los derechos de propiedad intelectual de Herramental Monterrey S.A. y de sus Socios Proveedores. “Herra Precio” por este medio lo autoriza, en su calidad de Usuario, para que haga una sola copia del contenido aquí mencionado exclusivamente para su uso en la evaluación o adquisición de los productos y servicios del Sitio. El Usuario se obliga a que cualquier copia que realice deberá incluir el aviso de derechos de autor del Sitio. Ningún otro permiso se le concederá para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, subir a Internet, bajar de Internet, guardar, exhibir al público, alterar o modificar de cualquier forma o manera el contenido de este Sitio.

CONFORMIDAD: Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficas u otra información dirigida a “Herra Precio” a través de este Sitio serán consideradas como información divulgada, y por lo tanto, del dominio público. Usted, en su calidad de Usuario, reconoce y se obliga expresamente a que al comunicar a “Herra Precio” cualquier sugerencia, idea, imagen o cualquier otra información, usted está autorizándole a usar dicha información como se juzgue conveniente y sin contraprestación alguna. Como se estableció anteriormente, y salvo pacto en contrario por escrito por las Partes, todo material enviado al Sitio se presumirá como divulgado y de dominio público, y “Herra Precio” no estará obligado a considerar la información como confidencial. El Sitio puede recabar varios tipos de información de los visitantes a su Sitio, incluyendo información de operaciones de compañías que compren productos de su Sitio. El servidor de Internet del Sitio a su vez recauda información general perteneciente a cada visitante de su Sitio, incluyendo la dirección IP, nombre de dominio, la página de Internet, el tiempo que pasa en su Sitio y las secciones accesadas mientras visita su Sitio. Esta información es obtenida, entre otras cosas, para agregarla a otra información estadística, facilitar el sistema de administración y mejorar el contenido del Sitio. “Herra Precio” podrá también retener el contenido de todas las comunicaciones electrónicas que sean recibidas de o enviadas a los Usuarios y a sus representantes. El Usuario autoriza a “Herra Precio” a utilizar la información que obtiene de su Sitio e incluirla en bases de datos, entre otras cosas, para mejorar el servicio a sus clientes.

SEGURIDAD:Herra Precio” extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su Sitio y tomará las máximas medidas de seguridad para proteger dicha información; sin embargo, “Herra Precio” no garantiza que toda operación electrónica sea totalmente segura. “Herra Precio” tomará medidas para cuidar y proteger toda información específica del Usuario por pérdida, mal uso o alteración.

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS: ”Herra Precio” tendrá en todo momento sin responsabilidad alguna, la facultad de suspender temporalmente la operación y/o el contenido del Sitio.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES: ”Herra Precio” pone a disposición del Usuario su Aviso de Privacidad en la siguiente liga: Aviso de Privacidad

LEY APLICABLE; LIMITACIONES: El Usuario reconoce y acepta expresamente que todas las operaciones llevadas a cabo a través del Sitio, sin importar el lugar de donde el Usuario esté accesando al mismo, ocurren para efectos legales en territorio mexicano, y por lo tanto la legislación de México será la única aplicable. Todos los términos y condiciones aplicables al Sitio deberán ser interpretados y ejecutados exclusivamente de conformidad con el Código de Comercio de México y las disposiciones civiles y procesales aplicables del Estado de Nuevo León, México, excluyendo toda aplicación de normas sobre conflicto de leyes. Cualquier acción legal con respecto a cualquier operación realizada en el Sitio prescribirá para efectos legales, si la misma no se inicia por el Usuario interesado dentro de los 6 (seis) meses siguientes a la fecha en que hay surgido la causa que la motivare. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no serán aplicables.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Las Partes convienen en que toda controversia, o disputa que se genere con motivo de la interpretación, ejecución o incumplimiento de los Términos de Uso, de los Términos de Compra, de la compraventa de productos en el Sitio y para reclamar el pago de los productos vendidos por “Herra Precio” a los Usuarios, así como derivadas del incumplimiento por parte del Usuario a los Términos de Compra, se resolverá definitivamente por los juzgados civiles competentes localizados en la Ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, México.

Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.